Por qué elegir un toldo para tu casa en primavera

Fecha

Todo lo que necesitas saber para elegir el toldo perfecto para tus espacios exteriores en primavera

Con la llegada de la primavera también llega el momento perfecto para implementar tus espacios exteriores y llenarlos de magia con los mejores accesorios que te harán disfrutarlos al máximo. En ese sentido, los toldos de Diversa Interiorismo son la mejor forma de darle más vida y utilidad tanto a tus balcones, terrazas y jardines, que estamos seguros que cuando los instales te volverás a enamorar completamente de ellos.

toldos-barcelona

¿Y por qué elegir nuestros toldos? Por una sencilla razón, si quieres aprovechar óptimamente cada uno de tus metros cuadrados, los toldos que tenemos para ti te ayudan a ganar espacio, ya sea bajo el sol o durante las intensas lluvias, de manera bastante eficaz. Y es que muchas personas no saben optimizar debidamente sus espacios exteriores y, sobre todo, rara vez tienen la oportunidad de usarlos como quisieran, sin saber cómo solucionarlo por falta de información o de calidad en los productos existentes en el mercado.

Por esa razón, hoy en Diversa Interiorismo te compartimos un interesante post para que entiendas en profundidad por qué deberías instalar nuestros toldos en tus espacios exteriores. ¿Nos acompañas? ¡Bienvenido a nuestro blog de Estilo e Interiorismo!

¿Qué hacer cuando llega el buen clima a tu casa?

A menudo, durante los meses más cálidos del año resulta incómodo pasar tiempo en los patios, jardines o balcones, ya que son sumamente calurosos, soleados y desprotegidos, todo ello si es que no están ambientados correctamente para recibir el buen tiempo como es debido. En consecuencia, las personas prefieren estar en el interior de sus casas y, una vez más, dejan de lado sus espacios al aire libre y los desaprovechan pese a que podrían utilizarlos con total armonía.  

Por ejemplo, algunas personas que tienen ventanas y puertas reciben el intenso sol de la mañana o de la tarde y, por ello, sus casas comienzan a calentarse cuando entra el sol y no saben cómo solucionarlo. Por consiguiente, luego se dan cuenta de que sus facturas de aire acondicionado aumentan y, además, sus muebles y suelos  comienzan a deteriorarse por los rayos solares.

Sin embargo, hoy te queremos contar que existe una solución atractiva y asequible para todos estos problemas producidos por las altas temperaturas con la llegada de la primavera. Y lo mejor de todo es que es muy fácil tan solo instalando nuestros toldos en tu hogar. En el mercado existen muchísimas opciones, no obstante nuestros toldos han sido diseñados con la más alta tecnología y elegancia para que tus patios, jardines, balcones, puertas y ventanas te brinden esa sombra y protección UV que además te ayudarán a reducir tus facturas de energía.

Asimismo, la mejor parte de todo es nuestros toldos transformarán tus espacios exteriores dándoles vida y haciendo que tú disfrutes del aire libre en áreas frescas y cómodas donde podrás relajarte, entretenerte con total libertad.

A continuación, te mostramos cinco razones convincentes por las que elegir un toldo para tu hogar.  ¡Toma nota!

Menores costos de enfriamiento

Los toldos de Diversa Interiorismo son una forma excelente y asequible de reducir los costos en la factura de la luz. Y es que ayudan a reducir el calor solar porque funcionan como bloqueo de la luz solar, lo cual a la larga reduce el costo de enfriamiento por el uso del aire acondicionado. Por ejemplo, cuando el sol entra por las ventanas o las puertas de vidrio, aumenta de sobremanera la carga en el sistema de aire acondicionado en casi un 30%.

Por lo tanto, terminarás gastando más energía y dinero para mantener tu hogar con la frescura necesaria. En ese sentido, al limitar la entrada de sol en tu hogar, los toldos te ayudan a ver una disminución significativa en esos costos.

Protección de los elementos

Uno de los beneficios más importantes de nuestros toldos es la protección que te brindan frente a la exposición al sol, las fuertes lluvias e incluso en épocas de nieve. Con la llegada de la primavera, la exposición a los rayos ultravioleta puede dañar tu piel, a tus mascotas e incluso a los muebles de tu hogar. Por ello, instalar toldos te  proporcionan la sombra que pueden mantenerte protegido en todos los sentidos, especialmente a tus muebles y suelos para que no se decoloren ni se deterioren.

Sobre todo, la protección de los toldos te ayudará a disfrutar del aire libre incluso cuando el clima no sea tan agradable. Por ejemplo, instalar un toldo retráctil sobre tu terraza, patio o balcones te ofrece el beneficio adicional de eliminar la sombra durante los meses de invierno y permitir que el sol ayude a calentar tu hogar de forma eficaz.

Aumenta el atractivo exterior

Como dijimos anteriormente, los toldos no solo brindan una excelente sombra y protección ante el sol, sino que también agregan un atractivo y valor a tu hogar, haciéndolo más bonito y con estilo. Especialmente, si te decides por instalar los toldos de Diversa Interiorismo que son llamativos y pueden ayudar a que tu casa destaque completamente entre tus vecinos. Por esa razón, te ofrecemos tantas opciones de estilo y color que te será fácil elegir un toldo que se adapte a la estética de tu hogar y a tus necesidades.

toldos-barcelona

Mayor espacio habitable al aire libre

Si tienes una terraza o un patio que no usas tanto como te gustaría, invertir en un toldo puede abrirte una nueva área al aire libre para que la disfrutes con la llegada de la primavera. Y es que cuando el sol calienta, los toldos proporcionan un área de sombra que crea un ambiente 10 grados más frío que las temperaturas circundantes en el exterior.

Imagine un día de 30 grados y que estando debajo de tu toldo te sientes a unos cómodos 20 grados. A todo esto, instalar un toldo significa que ganas una protección contra los rayos UV para que tú y tu familia junto a tus mascotas y gocen de un nuevo espacio al aire libre sin ningún tipo de problema.

Ayuda a prevenir daños por agua

Los toldos ayudan no solo ayudan como protección de los rayos solares sino que también contribuyen a mantener el agua alejada de las puertas y ventanas en casa. Cuando tus ventanas o puertas no están protegidas adecuadamente, la exposición constante puede causar daños y e incluso fugas. Por consiguiente, si entra el agua en tu casa, puede causar la aparición de moho, hongos y deformaciones en el mobiliario. Por ello, la instalación de toldos sobre tus puertas y ventanas puede protegerlas de los daños causados ​​por el agua y evitar los costos de reparación.

toldos-barcelona

En Diversa Interiorismo fabricamos toldos residenciales a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Cada uno de nuestros proyectos de toldos ya sea de brazos invisibles, cofre líneas rectas, para balcones, para ventanas, verticales y corredores se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Y es que nuestros toldos son los mejores del mercado y estamos seguros de que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a todos tus espacios exteriores.

Si quieres saber más sobre nosotros, te animamos a seguirnos en Facebook e Instagram, para que estés siempre al día de nuestras últimas novedades y promociones con las últimas tendencias de interiorismo en cortinas, toldos, estores, pérgolas bioclimáticas y muchísimo más.

Y no olvides…

¡Si piensas en comprar los mejores toldos de Barcelona, piensa en Diversa Interiorismo!

¡Te deseamos un maravilloso día!

más
Noticias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?