A la moda con los toldos, vela, ¿los conocías?

Hoy en día hay muchas soluciones para protegernos de las condiciones meteorológicas, pero sobre todo del sol, hoy hablaremos sobre una de las soluciones intermedias a los toldos tradicionales y las sombrillas que son los denominados toldos vela, perfectos y una solución económica para protegernos del sol en cualquier tipo de exterior como las terrazas patios o jardines. 

  

Este tipo de toldos vela se suele componer de poliéster porque protege y es más resistente a los rayos UV protegiendo así del sol. Una de las características principales de estos toldos es que es muy difícil que se deforme y a su vez es resistente a las roturas, por lo que su mantenimiento es fácil. 

 

En los hogares con terraza es muy común tener a los vecinos siempre al tanto de lo que hacemos, es por eso que con los diferentes tamaños de toldos aportaremos la privacidad que necesitamos y así disfrutaremos al completo de las zonas favoritas de la casa. 

 

la sombra perfecta para tus exteriores 

 

Los toldos vela es un sistema bastante sencillo que tiene una forma triangular de normal, pero también podemos encontrar cuadrados, rectangulares y otras formas geométricas que nos permiten dar a los espacios una sombra perfecta para que el sol no sea un impedimento para disfrutar de nuestros exteriores favoritos. .Estos toldos vela al tensarse cuando lo desplegamos cubre toda la superficie, sin necesidad se postes ni superficies extras. 

 

Se pueden instalar en muchos espacios ya sean grandes o pequeños, es una buena solución para todo tipo de exteriores, lo único que necesitamos son puntos de anclaje como mínimo tres para poder fijar el toldo ya sean vigas, paredes, postes o árboles con fuerza. Para poder instalarlos correctamente tiene que tener un 15% de pendiente para que cuando llueva el agua pueda fluir y no se quede almacenada. la facilidad para montarlo hace que cuando el toldo no es necesario se pueda retirar con facilidad y su durabilidad sea mayor. 

 

Una de las principales ventajas de estos toldos vela es que gracias a su forma podemos variar su inclinación y regular dependiendo de la cantidad de sombra que queramos o si deseamos tapar ciertas zonas del exterior en especial. Además, podemos combinar diferentes formas de toldos vela y entrecruzarlos para crear zonas de sombra más amplias y usar diferentes colores para hacer decoraciones únicas y crear ambientes diferentes para cada tipo de situaciones o épocas del año. 

Suscríbete a la Newsletter

Ofrecemos asesoramiento y
visita sin coste

Contacta aquí