Toldos Vela Barcelona

Los toldos vela son tendencia, ¿los conocías?

Hoy en día hay muchas soluciones para protegernos del sol. Hoy hablaremos sobre una de las soluciones alternativas a los toldos tradicionales y las sombrillas, que son los denominados toldos vela. Son una solución perfecta y económica para protegernos del sol en cualquier tipo de exterior como las terrazas, patios o jardines.  

Este tipo de toldos vela se suele componer de poliéster porque es muy resistente a los rayos UV, protegiendo así del sol. Una de las características principales de las velas tensadas, es que es muy difícil que se deformen y a su vez es resistente a las roturas, por lo que su mantenimiento es fácil.  

En los hogares con terraza es muy común tener a los vecinos siempre al tanto de lo que hacemos, es por eso por lo que con los diferentes tamaños de toldos vela aportaremos la privacidad que necesitamos y así disfrutaremos al completo de las zonas favoritas de la casa. 

La sombra perfecta para tus exteriores

Los toldos vela normalmente tienen un diseño triangular bastante sencillo, pero también los podemos encontrar cuadrados, rectangulares y de otras formas geométricas, que nos permiten dar a los espacios una sombra perfecta. Así, el sol no será un impedimento para disfrutar de nuestros exteriores favoritos. Estos toldos vela al tensarse cuando lo desplegamos cubren toda la superficie, sin necesidad de postes ni instalaciones extras. 

Fácil instalación de las velas tensadas

Se pueden instalar en todo tipo de espacios ya sean grandes o pequeños y es una solución ideal para todo tipo de exteriores. Lo único que necesitamos son como mínimo tres puntos de anclaje para poder fijar el toldo, ya sean vigas, paredes o postes. Una vez instalados, estos deben tener un 15% de pendiente para que cuando llueva, el agua pueda fluir y no se quede almacenada. La facilidad de montaje de los toldos vela permite que se pueda retirar con facilidad cuando no sean necesarios.   

Una de las principales ventajas de los toldos vela es que gracias a su forma podemos variar su inclinación y regular dependiendo de la cantidad de sombra que queramos. Además, podemos combinar diferentes formas de toldos vela y entrecruzarlos para crear zonas de sombra más amplias o usar diferentes colores para hacer decoraciones únicas y crear ambientes diferentes en distintas situaciones o épocas del año. 

Suscríbete a la Newsletter

Ofrecemos asesoramiento y
visita sin coste

Contacta aquí

¡Llámanos!

93 655 98 12

622 14 70 57

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.