La cortina perfecta para el 2022 la encuentras en Diversa Interiorismo

Fecha

Todo que debes saber a la hora de elegir la cortina perfecta para tus espacios interiores con los modelos más top de Diversa Interiorismo que no te puedes perder este 2022

Empezamos el año nuevo con las energías totalmente recargadas y, sobre todo, con muchas ganas de renovarnos este 2022. En ese sentido, las cortinas siempre son una buena idea para empezar a renovar tus espacios, ya que son una parte muy especial en la decoración de tu hogar.

Por esa razón, no contemplamos una casa sin las cortinas adecuadas que te briden armonía, seguridad y además combinen con el estilo de tus espacios. Sin duda, un aspecto decorativo esencial que marcará la personalidad de tu hogar en todo momento.

¿Estás listo para renovar tus cortinas? Hoy en Diversa Interiorismo, tu tienda de interiorismo y diseño con las mejores soluciones para tu espacios interiores y exteriores, te compartimos un post para explicarte todo lo que debes saber a la hora de elegir las cortinas que se adapten a la perfección a los espacios en tu hogar.

A continuación, toma nota de nuestros 6 tips que te damos para que puedas encontrar la cortina perfecta que te ayude a satisfacer tus necesidades decorativas, de manera práctica y funcional, desde luego con el mejor estilo que tus espacios merecen.

Tip 1: Adapta la cortina a tus espacios

Para encontrar la cortina perfecta, el primer paso es que te fijes bien en el estilo que estas tengan. Es decir, te recomendamos que enfoque bien en que el estilo de tus espacios y, además, del diseño de tus muebles para que así vayan en consonancia con la imagen y diseño que vayan a tener tus cortinas en tus espacios interiores.

No olvides también que un aspecto fundamental en las cortinas es que te ofrezcan siempre la armonía necesaria en tu hogar, puesto que son un elemento esencial en la decoración de todas tus habitaciones y marcan, significativamente, el protagonismo de los elementos que formen parte tanto del mobiliarios como los objetos decorativos en tus espacios interiores.

Entonces, si ya has elegido una cortina, sea para una habitación rústica o clásica, o bien de corte moderno o minimalista, recuerda que en Diversa Interiorismo siempre tendremos la cortina ideal que se adaptará perfectamente al diseño de tus espacios interiores. La clave del éxito es que conozcas bien qué es lo que quieres y qué es lo que tus espacios te ofrecen, el resto corre por nuestra cuenta.

Tip 2: Tu cortina, el complemento perfecto

Nuestras cortinas son mucho más que cortinas. Por ello, al pensar antes el estilo decorativo de tus espacios interiores, es el momento para que también decidas si la cortina que tienes en mente será o no parte fundamental del diseño de tus espacios.

En otras palabras, si se integrará de manera accesoria, por ejemplo a tu salón y al resto de tus elementos decorativos, o bien será el eje convirtiéndose en una pieza de diseño para tu decoración definitiva.

Actualmente, modelos de cortinas hay muchísimos, desde los tradicionales que contienen elementos decorativos, como estampados o  colores alegres y vivos que combinan a la perfección con tus muebles y paredes, logrando así un impacto visual que enamora a primera vista.

Asimismo, las cortinas que cuentan con colores lisos se integran perfectamente a cualquier tipo ambiente ya sea juvenil, convencional o minimalista. Aunque este tipo de cortinas no tienen como finalidad ser el foco de atención, su función principal es realzar todos los elementos de decoración que poseas en tus espacios, por ejemplo: ya sea en tu comedor, en tus pasadizos o en tu sala de estar.

Finalmente, si estás pensando en optar por cortinas en una habitación principal y quieres que estas resalten a simple vista con el conjunto de la decoración, las cortinas verticales y tradicionales de Diversa Interiorismo son tu elección correcta, ya que harán que tus espacios interiores brillen con luz propia, con una armonía plena y sobre todo respetando siempre los colores de tus paredes.

Tip 3: Atención a tus metros cuadros

Dicen que el espacio siempre determina tu decoración y estilo. Por eso, otro aspecto fundamental a la hora de elegir tus cortinas es, sin duda alguna, el tamaño que estás buscando en ellas y con el que cuentas en tus espacios. En consecuencia, si la habitación que quieres decorar es pequeña, te aconsejamos que elijas cortinas verticales porque ocupan menos espacio y se abren con total comodidad.

A su vez, estas cortinas han sido diseñadas con telas muy ligeras que te permiten disfrutar completamente de la luz solar en todo momento y, de esta manera, podrás también crear efectos de iluminación que agrandarán significativamente tus habitaciones.

Por otra parte, te recordamos también que si dispones de grandes espacios como en tus salones, vives en un dúplex, ático con techos altos, entonces sin duda la opción ideal para ti serán nuestros modelos de cortinas Plisada o Neolux, ya que te ofrecen todo lo que necesitas para separar tus ambientes convenientemente y te transmiten siempre una total armonía y sensación de comodidad.

Tip 4: Apuesta por la luminosidad

Las cortinas no solo han sido diseñadas para ocultar nuestros espacios sino también para aportar una dosis adecuada de luz en ellos. En ese sentido, el nivel de iluminación siempre es muy importante a la hora de elegir una cortina según tus necesidades.

Por ejemplo, si tu habitación no cuenta con mucha luz natural durante el día, entonces debes decantarte por una cortina que tenga una transparencia muy visible y conveniente, para que te ayude a agrandar tus espacios. Por el contrario, si te decides por instalar estores, recuerda también que debes elegir los modelos que te ofrezcan una mayor luminosidad para no empequeñecer tus espacios.

Además, ten en cuenta que tu cortina no solo te va a proporcionar la privacidad que deseas en tus estancias, sino que también te ayudará a preservar de tu intimidad en todo momento pero con la iluminación perfecta que satisfaga tus necesidades en cada una de tus habitaciones.

Tip 5: Diseña tus cortinas a medida

No todas las personas ni los espacios son iguales. Por eso, cuando la cortina es hecha a medida puede que sea aún mucho mejor para ti. Y en Diversa Interiorismo nos adaptamos a cada necesidad de nuestros clientes y elaboramos cortinas de calidad hechas a medida, las cuales no solo te garantizan una satisfacción total, con un producto exclusivo y personalizado a tu propio gusto, sino que también llenan tus espacios de diseño y estilo como siempre quisiste.

Tip 6: Conoce todos nuestros modelos de cortina

Una vez ya sabes cómo elegir la cortina perfecta para ti, el último paso a seguir es que elijas uno de nuestros espléndidos modelos de cortina que estamos seguros te encantarán. Por eso, a continuación te explicamos cuáles son las cortinas que te ofrecemos en Diversa Interiorismo, te animamos a encontrar la tuya:

  • Modelo cortina tradicional, estas cortinas mezclan elegancia y tradición. Con una cortina tradicional dotarás tu ambiente con armonía y elegancia, ya que estas cortinas tienen la ventaja de poder combinarla con infinitas posibilidades con otros sistemas de cortinas, como el enrollable o los paneles japoneses. Las cortinas hechas a medida ofrecen diversidad de colores y texturas. Los tejidos pueden ser oscuros e ignífugos, dejando así a las cortinas listas para cualquier tipo de ambiente.

  • Modelo de cortinas verticales, gracias a su forma y diseño, estas cortinas te ayudan a controlar completamente la entrada de la luz con un gran precisión que te sorprenderá. A su vez, la cortina vertical no solo cubre grandes dimisiones, sino que además se adapta a espacios irregulares. Están hechas a medida con lamas de hasta 180º, adaptándose a varias opciones de tejidos y materiales decorativos.

  • Modelo cortina plisada, este modelo es capaz de adaptarse a cualquier espacio irregular sin ningún tipo de problema. Por eso, se caracteriza por su gran adaptabilidad. Si tienes ventanas con formas especiales, la cortina plisada es la solución, que es una cortina versátil, con un mínimo espacio de recogida y variedad en cuanto a las posibilidades de instalación.
    Recuerda que además puedes optar por una opción con “doble tejido”, ya que posee el sistema “equipleat” y tienen una máxima adaptación a tu hogar. Puedes escoger entre dos modelos el Cell y el Noche& Día.

  • Modelo cortina Neolux, este modelo te ofrece una doble funcionalidad en la misma cortina.  Por un lado, puedes ampliar la visibilidad y por otro también generar total intimidad según lo desees. Este tipo de cortina le ofrecen gran personalidad y decoran perfectamente cualquier espacio.

  • Modelos de cortinas enrollables, estos modelos aportan una integración a los ambientes que es perfecta. Esto se debe a la gran variedad de tejidos y colores disponibles. Las cortinas enrollables tienen un soporte con diseño extrafino, así como también sistemas de recogida con última tecnología y variedad de cajones y terminales.

  • Los paneles japoneses, son un modelo fantástico porque te ayudan a ganar fuerza decorativa y darle personalidad a tu espacio. Este modelo cubre ventanas o separa ambientes con máxima elegancia con los paneles deslizantes con estilo japonés. Los paneles japoneses son estéticos y prácticos: silencios, fáciles de lavar, personalizables y con un componente que favorece ala decoración de tu hogar.

¿Ya tienes ganas de renovar tus cortinas en casa? Nosotros también de ayudarte a encontrar el modelo perfecto para ti. Por eso, esperamos haberte ayudado hoy con este post a saber cómo elegir la cortinas ideal para tus espacios y, además, conocer las grandes prestaciones que te ofrecen en tu hogar.

Entonces, si ya estás pensando en comprar tu próxima cortina, te invitamos a Diversa Interiorismo, tu tienda de interiorismo y diseño, para que descubras todos nuestros exclusivos modelos de cortinas pero también paneles, estores, pérgolas bioclimáticas y muchísimo más soluciones creativas que se adaptarán perfectamente a todos tus espacios interiores y exteriores.  

Para más información sobre nuestras últimos modelos, promociones y curiosidades, te animamos también a seguirnos en Instagram.

Si piensas en cortinas este 2022, piensa en Diversa Interiorismo.

¡Te deseamos un espléndido año nuevo!

más
Noticias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?