Las mejores pérgolas bioclimáticas de Barcelona
mejores-pérgolas-bioclimáticas-barcelona

Fecha

Todas las razones que debes tener en cuenta para elegir las mejores pérgolas bioclimáticas de Barcelona

Los espacios exteriores en nuestras casas o negocios son un verdadero regalo. Y no importa si estamos en el verano más caluroso o en el invierno más intenso, ya que siempre intentaremos aprovecharlos al máximo. Sin embargo, el primer gran obstáculo que se nos viene a la mente es, sin duda alguna, las condiciones meteorológicas extremas que nos dificultan disfrutar de una cómoda estancia en nuestros espacios exteriores. ¡Pero no te preocupes! Porque hoy en Diversa Interiorismo te traemos un interesante post donde queremos convencerte de que con nosotros encontrarás las mejores pérgolas bioclimáticas de Barcelona, que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus espacios exteriores.

Si cuentas con espacios amplios en los exteriores de nuestras casas o negocios tienes que saber que las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta. Y es que estos elementos no solo contribuyen a que aproveches de tus terrazas o jardines, sino que también transforman tus espacios por completo dándole un toque de personalidad muy atractivo que hará que te enamores nuevamente de tus estancias en tus espacios exteriores. A continuación, toma nota de todos los pasos que te explicamos detenidamente.

mejores-pérgolas-bioclimáticas-barcelona

Paso 1: ¿Cómo elegir la mejor pérgola bioclimática de Barcelona?

En Diversa Interiorismo tenemos las pérgolas bioclimáticas de Barcelona perfectas para tus espacios exteriores. No obstante, antes de elegir cuál es la que más funciona para ti, es sumamente importante que determines, sobre todo, cuáles son tus necesidades y el presupuesto que dispones para invertir en tu próxima pérgola bioclimática. Aquí te indicamos cuáles son los primeros pasos que debes seguir:

  • Si quieres que tus espacios exteriores tengan un estilo único y que marque la diferencia. Lo primero que debes hacer es definir la ubicación que tendrá la pérgola bioclimática y los metros cuadrados con los que cuentas para ella.
  • Tienes que optar por la naturaleza o un toque más moderno y minimalista. Entre el orden y el aspecto rústico hay una gran diferencia, por eso tendrás que priorizar entre la densidad que le darás a tus espacios verdes y a las dimensiones que tendrá tu pérgola bioclimática.
  • Estudia al máximo todas las prestaciones que te brindan tus espacios exteriores. El secreto está en delimitarlos minuciosamente centrándote en las pasarelas que estén establecidas en ellos.
  • Antes de elegir tu pérgola bioclimática es importante que definas cuál será el estilo que estás buscando para tus espacios exteriores, especialmente según tus gustos y condiciones específicas.

Paso 2: Elige tu pérgola bioclimática según tus necesidades

Después de saber dónde será la ubicación de tu pérgola bioclimática, el próximo paso es definir correctamente cuáles son tus necesidades específicas para tus espacios exteriores. Si quieres dar con la pérgola bioclimática ideal para ti que satisfaga todas tus expectativas, este punto es fundamental.

Por lo general, lo que buscan las personas es crear un ambiente tranquilo que sea perfecto para los momentos de relax. Pero también las hay para los que desean crear un lugar propicio para realizar eventos sociales o ampliar eficazmente la oferta de sus negocios. En consecuencia, centrarte en el tipo de uso que le quieres dar a tu pérgola bioclimática te facilitará la labor de encontrar el modelo perfecto para ti.

La mayoría de personas se basan en las siguientes necesidades:

  • Los que hacen planes al aire libre y priorizan el entretenimiento a la tranquilidad, necesitarán de una pérgola bioclimática de dimensiones grandes. Recuerda que esta elección te ayudará a darle la mayor comodidad a tus invitados o clientes sin mayores problemas.
  • A los amantes de las barbacoas y las comidas con barra incorporada, no olvidar que no solo se trata de elegir una pérgola bioclimática cómoda sino también que te brinde la mayor seguridad en todo momento.
  • Si las pérgolas grandes no son lo tuyo también puedes optar por las estructuras reducidas, que se caracterizan por no tener complicaciones en su funcionamiento y que se adaptarán con total facilidad a tus condiciones.
  • A los que quieren gozar del firmamento sin límites, la opción más apropiada es la pérgola bioclimática de estilo más abierto que permite tener una visión completa del cielo en cualquier momento.
mejores-pérgolas-bioclimáticas-barcelona

Paso 3: ¿Cómo debe ser mi pérgola bioclimática?

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de pérgolas según sus materiales y estructuras. Las pérgolas bioclimáticas de Diversa Interiorismo son variadas y para todos los gustos. A continuación, te describimos las características de las que más éxito tienen en el mercado:

La Pérgola bioclimática Horizon I es un modelo que engloba 3 características: la protección, elegancia y robustez. Es un modelo que te brinda una completa comodidad durante todo el año gracias a que cuenta con perfiles de aluminio elegantes junto a unas lamas que estructuran el espacio adecuadamente, ofreciendo una gran versatilidad en todo momento. Asimismo, la puedes encontrar con varios tipos de detalles como el pistón, lacado y otros elementos que hace de la H1 un modelo interesante que además cuenta con un motor tubular integrado. Por otra parte, una de sus grandes prestaciones es que la puedes configurar de múltiples maneras con unos pequeños extras que marcan la diferencia.

La Pérgola bioclimática 4 es un modelo fabuloso que cuenta con un techo plegable en forma de acordeón. De esta manera, al estar abierta deja entrar los rayos solares al máximo y mientras está cerrada protege correctamente del sol o la lluvia. Entre sus principales ventajas destacan su novedosa tipología de pérgola bioclimática, su moderno techo retráctil, la apertura óptima de sus lamas, su motor tubular con correas dentadas y todo ella además de un montaje bastante simplificado. Asimismo, la puedes encontrar en varios tipos de modelos como los de cofre con guías, con el sistema claustra o las que están dotadas de iluminación LED.

Paso 4: ¿Y cuál es la mejor pérgola bioclimática para mi negocio?

Si tu negocio cuenta con una terraza la instalación de una pérgola bioclimática hará que maximices sus prestaciones. Ya sean en restaurantes o bares, sobre todo, ahora que vivimos cada día las restricciones por la Covid-19, la instalación de las pérgolas bioclimáticas contribuyen a crear un ambiente hermético y seguro, además de brindarte una calefacción necesaria en tus espacios exteriores. Especialmente ahora en invierno, que es cuando el clima es bastante frío y tus clientes lo notan. Por esa razón, las pérgolas bioclimáticas de Diversa Interiorismo te ofrecen siempre la máxima calidad y con un diseño fantástico que harán que tu negocio goce de unos espacios exteriores únicos.

Recuerda también que ya no tendrás que preocuparte por las condiciones meteorológicas, por lo que los días de sol serán totalmente placenteros y los de lluvia no serán ningún problema. Cabe resaltar que nuestras pérgolas bioclimáticas cuentan con un sistema novedoso de apertura que te permite abrir y cerrar tu pérgola cuando quieras y fácilmente.

Ahora que ya sabes más sobre los pasos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir la pérgola bioclimática de Barcelona perfecta para tu casa o negocio, te invitamos a Diversa Interiorismo para que descubras todos nuestros exclusivos productos, de gran calidad y diseño, que tenemos para tus espacios interiores y exteriores. Y es que somos una empresa especializada que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciéndote siempre soluciones creativas y exclusivas para todos tus espacios.

Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook e Instagram, para estar siempre al día de nuestras últimas novedades y promociones.

Si piensas en pérgolas bioclimáticas en Barcelona, piensa en Diversa Interiorismo.

¡Te deseamos un fantástico día!

más
Noticias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?