Las pérgolas bioclimáticas ideales para el invierno
pérgolas-bioclimáticas

Fecha

Conoce todos los beneficios que te ofrecen las pérgolas bioclimáticas durante los meses más fríos del invierno

El inicio del invierno está a la vuelta de la esquina y con él llegan los días más fríos del año. Ante ello, muchas personas se recluyen en espacios interiores, echando en falta el calor de las terrazas, áticos o la comodidad de sus jardines. Sin embargo, el invierno no debería ser un obstáculo para continuar disfrutando de nuestros espacios exteriores, ya sea en tu casa o negocio, porque gracias a las pérgolas bioclimáticas de Diversa Interiorismo podrás seguir utilizando tus jardines y terrazas, como tanto deseas, explotándolos al máximo pese al clima frío.

Por esa razón, hoy te compartimos un amplio post donde te contamos todo lo relacionado con el innovador sistema de las pérgolas bioclimáticas y sus grandes prestaciones, que sin duda alguna te permitirán disfrutar sin límites de tus espacios exteriores y sin importar la época del año en la que estemos.  

Antes que nada, ¿qué es una pérgola bioclimática?

Las pérgolas bioclimáticas son un sistema bastante innovador que han marcado un antes y un después en el sector de las pérgolas. Concretamente, nos referimos a una estructura que tiene como principal función la de protegernos ante cualquier inclemencia meteorológica, ya sea por la lluvia intensa, los fuertes vientos, la intensidad de los rayos solares o el frío característico durante el invierno.

Esta estructura está compuesta por una serie de lamas orientables que han sido fabricadas estrictamente en aluminio. Por lo general, su funcionamiento es a través de un sistema motorizado con el cual podemos controlar, de manera eficaz, la regulación tanto en la entrada de los rayos solares, como en la fluidez del aire e incluso cuando más nos afecta las lluvias torrenciales.

Todo esto es posible gracias a que las pérgolas bioclimáticas poseen un sistema compuesto de lamas retráctiles que te permitan una perfecta manipulación en cualquier momento y sin mayores complicaciones. Por ello, estas pérgolas son la solución ideal tanto para los meses fríos de invierno pero también para los días más calurosos del verano, puesto que las personas pueden adaptarlas según sus propias necesidades en cada momento, regulando correctamente la temperatura en su interior.

Una de las principales características, que además es una identidad particular de las pérgolas bioclimáticas, es que agrupan perfectamente la estética inconfundible de las pérgolas convencionales junto a todos los beneficios que también aportan los techos fijos, todo ello sumado a la gran versatilidad que te ofrecen los techos móviles. De otra parte, es importante destacar que las pérgolas bioclimáticas están fabricadas en aluminio, un material que se caracteriza por ser maleable, es decir que podemos optar por varios tipos de acabados que se adaptarán a la perfección con la estética de tu vivienda o negocio.

El momento de la decisión… ¿Y qué tipos de pérgolas bioclimáticas te ofrecemos?

En Diversa Interiorismo contamos con las mejores pérgolas bioclimáticas del mercado, adaptadas a cada una de tus necesidades y siempre con el mejor estilo y diseño que te sorprenderán por completo. A continuación, te mostramos todos nuestros modelos disponibles ideales para tu vivienda o negocio.

Pérgola Mathilda

La Pérgola bioclimática (tu mejor aliada) está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. La pérgola MATHILDA trae consigo un sistema de protección solar y pluvial. Así podrás disfrutar del aire libre durante todo el año. Posee un elegante diseño que permite integrar la pérgola a cualquier espacio: tanto profesional como particular.

Pérgola Horizon

La Pérgola bioclimática (tu mejor aliada) está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. La pérgola HORIZON trae consigo un sistema de protección solar y pluvial. Así podrás disfrutar del aire libre durante todo el año. Posee un elegante diseño que permite integrar la pérgola a cualquier espacio: tanto profesional como particular.

Pérgola Horizon 4

La Pérgola bioclimática (tu mejor aliada) está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. La pérgola HORIZON 4 trae consigo un sistema de protección solar y pluvial. Así podrás disfrutar del aire libre durante todo el año. Posee un elegante diseño que permite integrar la pérgola a cualquier espacio: tanto profesional como particular.

Pérgola Poly-top Classique

La Pérgola bioclimática (tu mejor aliada) está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. La pérgola Poly-top Classique trae consigo un sistema de protección solar y pluvial. Así podrás disfrutar del aire libre durante todo el año. Posee un elegante diseño que permite integrar la pérgola a cualquier espacio: tanto profesional como particular.

Pérgola Poly-top

La Pérgola bioclimática (tu mejor aliada) está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. La pérgola Poly-top trae consigo un sistema de protección solar y pluvial. Así podrás disfrutar del aire libre durante todo el año. Posee un elegante diseño que permite integrar la pérgola a cualquier espacio: tanto profesional como particular.

Pérgola Poly-top Horizon

La Pérgola bioclimática (tu mejor aliada) está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. La pérgola Poly-top Horizon trae consigo un sistema de protección solar y pluvial. Así podrás disfrutar del aire libre durante todo el año. Posee un elegante diseño que permite integrar la pérgola a cualquier espacio: tanto profesional como particular.

Ahora que ya sabes mucho más sobre las grandes ventajas de contar con pérgolas bioclimáticas en tus espacios exteriores, te invitamos a Diversa Interiorismo para que descubras todos nuestros exclusivos modelos de pérgolas bioclimáticas que te hemos compartido en este post y que estamos seguros de que se adaptarán perfectamente a tus terrazas, áticos, jardines y negocios. No olvides que contamos con 15 años de experiencia en el sector y somos especialistas en interiorismo textil y control solar, tanto de interiores como de exteriores, ofreciéndote siempre soluciones creativas y de diseño para todos tus espacios.

Si piensas en pérgolas bioclimáticas, piensa en Diversa Interiorismo.

¡Te deseamos un maravilloso día!

más
Noticias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?