DISFRUTA DEL OTOÑO CON LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS DE DIVERSA INTERIORISMO

Fecha

 

Descubre las ventajas que te ofrecen las pérgolas bioclimáticas que son perfectas también durante los meses de otoño gracias a Diversa Interiorismo 

Después de un verano fantástico y unas merecidas vacaciones, el otoño está a la vuelta de la esquina y con él también llegan los días más fresquitos que nos recuerdan que es hora de alistarnos para la bajada de las temperaturas en los próximos meses.  Y aunque con la llegada de septiembre, aún muchas personas sigues disfrutando del calor de las terrazas, áticos o la comodidad de sus jardines, es importante tener en cuenta que es el momento ideal para prepararnos para recibir el otoño como es debido.  

No obstante, te recordamos que el otoño no debería ser un obstáculo para que sigas disfrutando al máximo de tus espacios exteriores, ya sea en tu casa o también en tu negocio, y es que gracias a las exclusivas pérgolas bioclimáticas de Diversa Interiorismo que se adaptan a todo tipo de espacio, te aseguramos que podrás seguir utilizando tus jardines y terrazas, tanto como deseas y sacando lo mejor de ellos en cualquier momento. 

Por esa razón, hoy queremos compartirte un completo post donde te contamos todo lo que debes saber sobre el innovador sistema que caracteriza a nuestras pérgolas bioclimáticas que sin duda alguna te permitirán disfrutar sin límites de tus espacios exteriores en otoño, la estación más romántica del año, como siempre quisiste. 

Qué hace diferente a una pérgola bioclimática

Nuestras pérgolas bioclimáticas son únicas porque cuentan con un sistema innovador, el cual ha marcado un antes y un después en el sector de las pérgolas en el sector. En ese sentido, nos referimos a una estructura trabajada con la última tecnología que tiene como función principal la de protegerte ante cualquier inclemencia meteorológica, más aún en los meses de otoño que es cuando el clima cambia y mucho,  ya sea por las lluvias intensas, los fuertes vientos, la intensidad de los rayos solares especialmente entre septiembre e inicios de octubre, o también del frío que empezará pronto y cuando menos lo esperes. 

Concretamente, esta estructura se compone por una serie de lamas orientables las cuales han sido fabricadas básicamente en aluminio, un material altamente resistente a todos los climas. Generalmente, su funcionamiento trabaja mediante un sistema motorizado con el cual es posible que podamos controlar, eficazmente, todo lo que respecta a la regulación, tanto en la entrada de los rayos solares como en la fluidez del aire, así también cuando llega la temporada de las lluvias torrenciales.

Cabe resaltar que todo esto es posible porque las pérgolas bioclimáticas tienen un sistema compuesto de lamas retráctiles que te permiten cumplir con una perfecta manipulación, en cualquier momento y sin mayores complicaciones, de tu pérgola bioclimática de Diversa Interiorismo. Asimismo, te aseguramos que nuestras pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta tanto para el otoño caluroso como para cuando ya se asoma el invierno. Por consiguiente, las personas pueden adaptarlas según sus propias necesidades y gustos en cada momento, regulando correctamente la temperatura en su interior.

A su vez, una de las principales características, que además es una identidad particular de nuestras pérgolas bioclimáticas, es que se pueden agrupar perfectamente, tanto la estética inconfundible de las pérgolas de toda la vida junto a la tecnología que también aportan los techos fijos, sumado a la versatilidad que te ofrecen los techos móviles. También cabe destacar que las pérgolas bioclimáticas están fabricadas en aluminio, un material que se caracteriza por ser maleable y que podemos optar por varios tipos de acabados que se adaptan a la perfección con la estética de tu vivienda o negocio.

Cuáles son las pérgolas bioclimáticas de Diversa Interiorismo

En Diversa Interiorismo te ofrecemos las mejores pérgolas bioclimáticas del mercado, las cuales se adaptan a cada una de tus necesidades y siempre con el mejor diseño, estilo y elegancia que te sorprenderán por completo. A continuación, te mostramos todos nuestros modelos disponibles de pérgolas bioclimáticas que son ideales para tu vivienda o negocio.

1.  Pérgola Mathilda

La Pérgola bioclimática Mathilda es una estructura completamente novedosa que cuenta con lamas y perfiles nuevos. Se caracteriza por ajustar de forma correcta la intensidad solar parcial o total, regulando bien el flujo de la luz, protegiendo totalmente de la lluvia mediante un sistema de evacuación de agua por los postes,  gracias a que posee una apertura de las lamas a 90º que se maniobra manualmente. Su instalación es fácil y no requiere de mayor esfuerzo. A su vez, la puedes encontrar en diversos acabados  y técnicas de fijación.

2.  Pérgola Horizon I

La Pérgola bioclimática Horizon I es un modelo que engloba 3 características: la protección, elegancia y robustez. Es un modelo que te brinda una completa comodidad durante todo el año gracias a que cuenta con perfiles de aluminio elegantes junto a unas lamas que estructuran el espacio adecuadamente, ofreciendo una gran versatilidad en todo momento. Asimismo, la puedes encontrar con varios tipos de detalles como el pistón, lacado y otros elementos que hace de la H1 un modelo interesante que además cuenta con un motor tubular integrado. Por otra parte, una de sus grandes prestaciones es que la puedes configurar de múltiples maneras con unos pequeños extras que marcan la diferencia.

3.  Pérgola Horizon 2

La Pérgola bioclimática Horizon II es un modelo que innovador que te ofrece una gran protección, elegancia y robustez en su estructura.  La versatilidad es una de sus grandes características que te permiten gozar de una completa comodidad durante todo el año,  ya que cuenta con perfiles de aluminio tan elegantes como robustos que combinan a la perfección junto a unas lamas que estructuran el espacio adecuadamente. Asimismo, la puedes encontrar en varios tipos de detalles extras como las que vienen con sensores de viento y lluvia, iluminación cinta LED y calefacción por infrarrojos más la opción de música.

4.  Pérgola Horizon 3

La Pérgola bioclimática Horizon III es un modelo que se caracteriza por gozar de una mayor amplitud porque cuenta con dos pistones silenciosos mucho más grandes en su estructura. Entre sus grandes ventajas destacan su estructura totalmente renovada, una superficie más grande, un ajuste de la intensidad solar parcial o total con la apertura de las lamas a 115º, una maniobra con doble pistón eléctrico y la opción de instalar una iluminación LED.  De la misma manera, las puedes encontrar en diversos tipos  y complementos  que la convierten en un modelo muy versátil.

5.  Pérgola Horizon 4

La Pérgola bioclimática 4 es un modelo fabuloso que cuenta con un techo plegable en forma de acordeón. De esta manera, al estar abierta deja entrar los rayos solares al máximo y mientras está cerrada protege correctamente del sol o la lluvia. Entre sus principales ventajas destacan su novedosa tipología de pérgola bioclimática, su moderno techo retráctil, la apertura óptima de sus lamas, su motor tubular con correas dentadas y todo ella además de un montaje bastante simplificado. Asimismo, la puedes encontrar en varios tipos de modelos como los de cofre con guías, con el sistema claustra o las que están dotadas de iluminación LED.

6.  Pérgola Poly-top Classique

La Pérgola bioclimática Poly-Top Classique está fabricada con materiales de primera calidad como los son el aluminio y el acero inoxidable. Cuenta con bigas centrales y laterales que traen consigo un excelente sistema de protección solar y pluvial, permitiéndote disfrutar al aire libre durante todo el año. Posee un chic y elegante diseño que  se adapta perfectamente a la arquitectura tradicional o moderna sin ningún tipo de problema. Asimismo, puedes optar por la instalación del sistema de iluminación LED en su estructura que funcionan a través de un mando a distancia centralizado.

7.  Pérgola Poly-top horizon III

La Pérgola bioclimática Poly-top horizon III es un modelo que te ofrece una protección total y constante,  ya que cuenta con unas placas ligeras y súper resistentes elaboradas de thermotop o policarbonato de 32mm. Es una pérgola bioclimática multiusos que te ayuda a proteger elegantemente de tu coche, tu terraza o jardín. Además, cuenta con un sistema de drenaje de agua que funciona gracias a sus pies desplazables hasta 50cm. También es compatible con todo los paneles de 32mm de grosor, con el fin de ajustar la incidencia del sol en función de tus necesidades.

8.  Pérgola Poly-top retráctil

La Pérgola bioclimática Poly-top retráctil cuenta con nuevos perfiles con una inclinación en su estructura de 5 a 10º. Su montaje es simple y no requiere de mucho esfuerzo. La apertura y cierre de sus paneles funcionan gracias a su motor tubular mediante un mando a distancia. Esta pérgola bioclimática es compatible con todos los paneles de 32mm de espesor y las puedes encontrar en varios tipos de colores y acabados. Su sistema retráctil trabaja vía la motorización de sus paneles que permiten una perfecta evacuación del agua hacia los perfiles laterales incluso estando abierto.

¿Ya estás con ganas de disfrutar del otoño con nosotros? Pues entonces, ahora que ya sabes mucho más sobre las grandes ventajas de contar con pérgolas bioclimáticas en tus espacios exteriores también en esta época del año, te invitamos a Diversa Interiorismo para que descubras todos nuestros exclusivos modelos de pérgolas bioclimáticas que te hemos compartido en este post y que estamos convencidos de que se adaptarán perfectamente a tus terrazas, áticos, jardines y negocios. 

No olvides que contamos con 16 años de experiencia en el sector y somos especialistas en interiorismo textil y control solar, tanto de interiores como de exteriores, ofreciéndote siempre soluciones creativas y de diseño para todos tus espacios.

Si piensas en pérgolas bioclimáticas, piensa en Diversa Interiorismo.

¡Te deseamos un maravilloso día!

más
Noticias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?